Pedaleable obtiene Primer Lugar Concurso CAF

Corporación Pedaleable ha obtenido el Primer Lugar en el Tercer Concurso de Proyectos de Desarrollo Urbano e Inclusión Social, CAF, por el proyecto Mapocho Pedaleable.

El equipo de Corporación Pedaleable, patrocinado por la Ilustre Municipalidad de Providencia y la organización HappyCiclistas, ha obtenido el Primer Lugar en el Tercer Concurso de Proyectos de Desarrollo Urbano e Inclusión Social de la Corporación Andina de Fomento (CAF), por el proyecto Mapocho Pedaleable.
Este reconocimiento internacional ha hecho visible nuestra propuesta a nivel latinoamericano. Junto con la obtención del premio y gracias al patrocinio de los municipios de Providencia y Santiago, nuestro equipo ha sido invitado por el Banco de Desarrollo de América Latina ha desarrollar una solicitud de colaboración técnica, en conjunto con ambos municipios, para financiar parte de los estudios que se requieren para llevar el proyecto a la realidad. Dicha solicitud deberá ser realizada a principios del 2014 y, de ser acogida significará un importante impulso para lograr el objetivo de devolverle el río Mapocho a los ciudadanos de Santiago.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *