Perfil

Somos un grupo de profesionales que intervienen los territorios con proyectos que promueven y fortalecen la movilidad sostenible en Chile. Identificamos y recuperamos equipamiento vial y ferroviario en desuso o subutilizado, convirtiéndolo en una nueva infraestructura verde, con un inmediato aporte a la conectividad y los transportes limpios, el bienestar físico, la conservación del medio ambiente y la revalorización de las culturas locales.

Con 5 años de experiencia, hemos construido a través de un equipo multidisciplinario, una red de aportes al territorio, con una visión común que pretende transformar el paisaje urbano y rural, a través del conocimiento y la exploración de sus componentes y las relaciones que interactúan en las diferentes escalas.

A partir de esta experiencia promovemos la movilidad activa y el urbanismo a escala local a través de la coordinación y diseño de propuestas de innovación con una permanente participación de la comunidad y los actores públicos y privados interesados.